• Ene 25, 2019 Vivir en Valencia!
    Javier Torrens
    No hay comentarios | 0 likes | 171 Viewers

    Conoce las ventajas de vivir comprar un piso en Valencia.

    Ante los propósitos del nuevo año, son muchos los que se plantean cambiar de ciudad ya sea por motivos laborales o personales. Nuestro país goza de una riquísima variedad geográfica y la provincia levantina es uno de los destinos preferidos. Indudablemente, Valencia es una de las provincias más atractivas del territorio español y ello se debe, sobre todo, a su buena localización dentro del mapa de la Península Ibérica, lo que la convierte en una de las regiones preferidas para realizar inversiones inmobiliarias.
    Entre los numerosos motivos para adquirir un inmueble en Valencia, uno de los principales es que las viviendas han bajado su precio considerablemente en los últimos años. Esto la convierte en una de las zonas más idóneas para invertir a corto o medio plazo. De esta manera, gracias a la amplia oferta y la posibilidad de ahorro del futuro comprador, la Comunidad Valenciana es la cuarta autonomía más barata del país para adquirir un inmueble (1.065 euros por metro cuadrado aproximadamente). Solo es superada por Murcia (961 euros por metro cuadrado), Castilla-La Mancha (790 euros por metro cuadrado) y Extremadura (769 euros por metro cuadro) como comunidades más baratas.
    Asimismo, no solo es el precio y la variedad en la oferta, sino que también la localización junto al mar supone un plus para quien quiera tener una segunda vivienda para uso propio y vacacional. Por supuesto, lo de estar junto al mar es una ventaja definitiva si el futuro comprador desea arrendar su futura vivienda, e igualmente hay que destacar el agradable clima, el despliegue en las actividades económicas, el alto nivel de empleabilidad y el hecho de que se trata de una de las provincias referentes para el desarrollo de negocios y exposiciones de todo el país.

    La recomendación de Casas MT para adentrarse en la búsqueda del piso de nuestros sueños y dar con él de una forma más o menos fácil, es siempre estar bien asesorado y nosotros con gusto lo haremos, trabajamos en distintas zonas de toda Valencia y alrededores.
    Brindamos la mejor asesoría legal, económica con un trato cercano y agradable.
    Casas MT te invita a vivir en Valencia y si tu intención es vender para invertir y crecer en el mercado inmobiliario de esta ciudad, contáctanos y con gusto te ayudaremos a vender en el menor tiempo posible para poder disfrutar de las grandes ventajas que ofrece Valencia cuanto antes.

    Fuente (Valenciablog.com).

    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Javier Torrens