• Javier Torrens
    No hay comentarios | 0 likes | 724 Viewers

    Hasta llegar el momento de colocar tu cartel de vendo casa en Catarroja se han de dar una serie de pasos previos. Pasos que serán más llevaderos si contamos con la ayuda y asesoramiento de profesionales. Porque ¿qué ventajas tiene vender un piso a través de una inmobiliaria? Las vemos en este nuevo post del blog que como siempre te invitamos a leer.

    Vender un piso es una tarea que requiere de paciencia y solvencia profesional.  Hay que conocer el mercado para saber en qué rango de precios nos movemos  y lograr el mejor posible. Por eso, lo primero es definir con claridad los objetivos del cliente. Saber cuáles son sus márgenes de negociación para vender una vivienda lo más rápido posible. En Casas MT creemos firmemente en la filosofía win-win (ganar-ganar), es decir, una relación en la que las dos partes salen beneficiadas.

    Ten en cuenta que vender un piso de forma exclusiva con una agencia o inmobiliaria te permitirá una venta más rápida. Si eliges esta opción, tendrás la certeza de que la publicidad será más efectiva y de que la venta será más fácil al tener más recursos para mostrar el piso. A la hora de hacerlo, de enseñarlo a un comprador potencial, una agencia destacará con mayor seguridad los puntos fuertes de la propiedad. Otra ventaja de dejar todo este proceso en manos de una inmobiliaria es la centralización del proceso. Dejar toda la tarea en manos de una sola persona, en este caso tu asesor inmobiliario, es la forma de que los problemas se resuelvan a la mayor brevedad.

    En definitiva, una inmobiliaria da las máximas facilidades al dueño del piso porque conoce perfectamente el mercado y puede garantizar unos buenos resultados en poco tiempo. Una gran forma ahorrar tiempo ya que nosotros nos ocupamos de todo. Gracias a que contamos con profesionales que conocen la competencia y el mercado al detalle. Que están familiarizados con las más efectivas técnicas de publicidad y estrategias de venta. Además, una agencia se encarga de concretar las visitas al tener más flexibilidad horaria que los propietarios.

    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Javier Torrens