• Jul 20, 2017 Ayuda
    Javier Torrens
    No hay comentarios | 0 likes | 349 Viewers

    Estrictamente hablando, un asesor inmobiliario es un agente que establece una relación comercial con otra que tiene como objetivo primordial comprar o vender una vivienda.

    Es un profesional autorizado que posee la experiencia y conocimientos necesarios para poder representar los intereses de su cliente actuando como su asesor. En el supuesto de que un cliente nuestro desee  comprar un inmueble,  nosotros trabajaremos para guiarle durante todo el proceso de compra

    Además de que un  agente inmobiliario de Casas MT  cumple con la experiencia, formación y conocimientos, también posee comprensión amplia de las leyes que conciernen al mercado inmobiliario español.

    ¿CUÁLES SON ALGUNAS DE LAS TAREAS DE UN AGENTE INMOBILIARIO DE CASAS MT?

    VENDEDOR:

    Asesorar e informar a nuestros clientes acerca de cómo se puede hacer más atractiva una vivienda para su venta

    Realizar un estudio comparativo de mercado en su zona para determinar el valor que debería salir al mercado el inmueble.

    Realizar un plan de Marketing específico y personalizado que requiera su propiedad.

    Preparar y presentar los documentos que sean necesarios incluyendo los contratos y escrituras de la propiedad.

    Mediar en las negociaciones entre nuestro cliente y el comprador/vendedor de una vivienda

    Llevar a posibles compradores a visitar las viviendas que nuestros clientes tienen en venta, estos compradores deben haber pasado un filtro y un estudio financiero para estar seguro de poder acceder a la vivienda de sus posibilidades.

    Mantenernos al día con respecto a las leyes que regulan el mercado inmobiliario así como con las tendencias propias del sector

     

     

    COMPRADOR:

    Estudio financiero para que sepas cual es el precio  adecuado se ajusta a tu presupuesto y para conseguir la mejor hipoteca que se adapte a sus posibilidades.

    Crear una lista de casas en venta en función de los intereses y necesidades de nuestros clientes

    Todas las viviendas que  Casas MT tiene en cartera tienen todas las comprobaciones necesarias (Registro, comunidad de propietarios, Ayuntamiento, etc.) de esta manera estamos seguro que la vivienda no tiene ningún problema para su comercialización.

    Mediar en las negociaciones entre nuestro cliente y el comprador/vendedor de una vivienda

    Preparar y presentar los documentos que sean necesarios y el cambio de suministros a los nuevos titulares.

     

     

    Para los  agentes inmobiliarios de Casas MT  cada día de trabajo representa un desafío por poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Si es necesario trabajar jornadas intensivas para poder cerrar acuerdos se hará sin ningún tipo de inconveniente.

    Consideramos que un asesor inmobiliario presta una labor muy importante en la sociedad que se devuelve de manera gratificante al ver los rostros de nuestros clientes cuando han podido cerrar sus negocios de  compra o venta de su vivienda.

     

    Nos mantenemos conectados con otros profesionales del sector para poder ampliar nuestra lista de contactos que pueden ayudar y servir a nuestros clientes, utilizamos todas las herramientas tradicionales y tecnológicas disponibles en el sector de bienes y raíces.

    About author

    • About Author

      Javier Torrens