• Javier Torrens
    No hay comentarios | 0 likes | 153 Viewers

    ¿ES LARGO EL CAMINO al comprar o vender una vivienda?
    Decidir comprar  o vender una vivienda puede  suponer posiblemente la mayor inversión de tu vida tanto en tiempo como en dinero. Sin embargo, todo el proceso de búsqueda, ir visitando pisos, comparar zonas y precio, como al momento de vender pensar si haces lo correcto, saber si está bien valorada tu vivienda, conocer los riesgos y saber cuando es el momento, todo esto puede producir cierta emoción, pero también nervios e inseguridad. Cuando estas en ese momento puedes preguntarte;  ¿Es este piso una buena compra? ¿Estoy bien asesorado? ¿Hago bien de meterme en una hipoteca ahora? ¿Puedo vender con una hipoteca? Y posiblemente te haga miles de preguntas más.

    No te preocupes, para eso está Casas MT, para ayudarte.

    Todo es más sencillo de lo que parece siempre y cuando te asesores bien.

    SI necesitas comprarte una vivienda en Paiporta y otras poblaciones de Valencia, España, te daremos algunos típs  que debes saber al momento de buscar una vivienda:

     

    ·         Presupuesto, tener los pies en la tierra, y saber cuál puede ser tu presupuesto, toma en cuenta que existen una cantidad de gastos añadidos a la hipoteca. Tener un presupuesto sólido que no afecte tus gastos cotidianos es la base de una buena compra.

    ·         Asesórate, contacta a un agente inmobiliario de Casas MT, ellos están capacitados en el área inmobiliaria, materia legal y tienen una cartera de viviendas posibles para ti, una de ellas puede ser la que cumpla con tus requisitos y si no es así, en Casas MT “ Tu hogar es nuestra prioridad”, por lo que podremos buscar contigo la mejor opción.

    ·         Confía en los servicios de quien te asesora y ten tus objetivos claros, para una búsqueda más precisa, es importante que plantear bien tus necesidades, desde tener claro cuántas habitaciones buscas hasta saber que tipo de zona buscas. Pregunta con confianza en Casas MT estaremos felices en aclarar todas tus dudas.

     

    De lo contrario si estas buscando vender tu casa, también  podemos ayudarte

     

    Responderemos algunas de las preguntas más frecuentes.

    ¿Puedo vender con una hipoteca?

    ¿Cuándo es el momento adecuado para vender?

    ¿Cuánto tiempo debo esperar para que una inmobiliaria venda mi casa?

    ¿Qué documentación necesito tener disponible y en regla?

    ¿En caso de herencia como debo hacer?

    ¿Impuestos?

    Estas y más inquietudes, estaremos felices de resolver para que nos permitas hacer el camino de comprar o vender una vivienda mucho más sencillo.

     

    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Javier Torrens