• Javier Torrens
    No hay comentarios | 0 likes | 565 Viewers

    A lo mejor eres de los que piensa que pintar la casa en verano puede ser una locura.

    Pero hay quienes creen que es el mejor momento para pintar las paredes de casa y aprovechar el cambio de aspecto usando colores que ayuden a hacer de tu estancia un lugar más fresco. 

    No importa si vas a hacerlo tú mismo o vas a contrar a una empresa de pintores especializada, en pocos días podrás disfrutar de un aspecto de casa renovado y disfrutar del verano con mejor humor. 

    Pinta tu casa con colores fríos para sobrevivir al calor

    Elegir colores fríos es lo más normal si lo que buscamos en mantener una casa fresca más allá del uso del aire acondicionado o ventilador.

    En verano, los colores fríos te ayudarán a sobrevivir a las altas temperaturas.

    Pero cuando hablamos de colores fríos no necesariamente estamos hablando de colores oscuros.

    Jugar con diferentes tonalidades es la clave y para ello podemos escoger colores bases frescos tales como el azul, verde o violeta. A partir de ahí puedes buscar tonos más claros u oscuros a elección personal. 

    Recordemos que las temperaturas extremas que sufrimos los valencianos durante el verano harán que nuestras viviendas se pongan a prueba para saber si están preparadas para ayudarnos a mantenernos frescos de forma natural.

    No te pierdas el siguiente vídeo

    Asesórate bien

    Si nuestras casas son hornos haremos uso del aire acondicionado y de un buen aislamiento que permita retener el frescor.

    No obstante si pintas tu casa tomando como base los colores que antes te hemos mencionado podrás aumentar el escudo protector de tu casa contra el calor.

    Asesórate bien antes de elegir el color que vas a pintar tu vivienda y ten en cuenta que a lo mejor te venga bien pintar también el exterior de la misma.

    Lo que en conjunto se busca es que des a tu casa un toque distinto, alegre,  pero a la vez uses azules, verdes o violetas refrescantes puesto que te ayudarán a combatir el calor en verano.

    ¡Un saludo de parte del equipo que formamos Casas MT Asesores Inmobiliarios!.

    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Javier Torrens