• Javier Torrens
    No hay comentarios | 0 likes | 363 Viewers

     

    En Casas MT  queremos animarte a crecer y estar en tendencia en cuanto a decoración de interiores se refiere, estar a la moda para la temporada de verano seguro te gustara y dejara a quien visite tu hogar alucinando.

    No solo queremos asesorarte a comprar, vender o alquilar tu vivienda, también queremos animarte a que la decores y vayas a tono en esta temporada.

    Por esa razón te daremos 6 consejos prácticos para tomar en cuenta para este verano 2018.

    Para esta temporada el rosa y el verde van a ser mandatorios en los espacios de exterior. Y, por supuesto, entre las tendencias de decoración se sigue apostando por la iluminación natural y las guirnaldas para dar un aire festivo.

     

    El Tropico.

    En verano, la flora y la fauna de la selva se trasladan a tu casa. Las verás en papeles pintados, cojines e incluso en las vajillas. Por tu parte, también puedes crear una pequeña jungla con plantas naturales o artificiales con el verde como protagonista.

    Lo natural.

    Ya sabes que la tendencia de lo natural llegó a la decoración. Por eso no debe sorprender a nadie que los materiales naturales sean los preferidos para los exteriores.

    Incluye materiales naturales como el yute, mimbre, bambú, los tejidos de lana, el lino o algodón. Volver a los orígenes está de moda y dar un toque rústico a nuestro espacio es una de las tendencias que más triunfarán.

    Green power.

    El Verde fue el color del año de 2017 y se resiste a ser vencido, por lo que seguirá de moda esta temporada. El verde hoja será el despertar de la naturaleza, e invitará a que tu terraza se vista con sus mejores galas. Combina el color con estampados o distintos tonos de una misma gama, sobre un fondo neutro.

    Rosa Rosa

    El color rosa es agradable, ligero y enternece cualquier estancia. Y este verano será uno de los protagonistas: lo verás en textiles, butacas, sofás e incluso en la vajilla. Para darle más romanticismo, coloca pequeños ramos de flores de este color por tus estancias.

    La Luz.

    La iluminación es muy importante en todos los espacios de tu casa, la terraza o el jardín no son la excepción. Las guirnaldas y las grandes bombillas de colores de las fiestas de pueblo serán el foco de luz perfecto para agregar a la decoración. Colócalas entre los árboles, encima de la mesa o incluso dentro de un tarro de cristal.

    Acero y oro.

    El contraste entre lo clásico y lo moderno es una combinación que está en boga. Esta temporada es tendencia añadir el toque clásico con un pequeño detalle de acero dorado. Y es que en los detalles está lo esencial, por lo que te sorprenderás de lo que este toque tan sutil hará con la imagen decorativa de tu hogar.

     

    Fuente: Spaziodicasa/fount

    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Javier Torrens