• Casas MT
    No hay comentarios | 0 likes | 33 Viewers
    Hoy vamos a ofrecerte unas estupendas ideas para decorar tu habitación principal y le des el estilo que más te guste con los colores y elementos decorativos de tu elección.
    La habitación principal de nuestra casa es la estancia donde más tiempo pasamos. para dormir, para vestirnos o incluso para tomar una siesta.

    Utiliza textiles en tu habitación principal

    Una excelente idea para decorar tu habitación principal es la de utilizar textiles a través de diferentes elementos.  Estos elementos pueden estar en las cortinas de la ventana, en las sábanas o en los cojines.
    Crea un ambiente nuevo en tu cuarto utilizando telas decorativas o con colores cálidos o frescos según la estación del año.

    Color de las paredes

    Elegir una paleta de colores para decorar tu habitación principal es cuestión de gustos personales, pero los expertos siempre recomiendan los tonos claros pasteles ya que aportan luz natural a la habitación.
    Los colores beige, cremas y salmón son actualmente tendencia de decoración y serán una perfecta elección para tu dormitorio.

    José Luis Pacheco te lo explica mejor en el siguiente vídeo

    Elige un buen cabezal para tu cama

    El cabezal es el elemento principal de tu habitación que más destaca nada más entrar. Si quieres ser original y darle un mejor aspecto a tu habitación este elemento te será de gran ayuda.
    Puedes forrarlo con telas o con cueros y otros detalles que aporten una nueva apariencia.
    Puedes probar a cambiarlo por un cabeza más alto o combinarlo con otros elementos de tu habitación tales como las mesitas o un sillón de tu habitación.

    Haz uso de estanterías

    Las estanterías no son elementos exclusivos de la cocina o del baño, también pueden utilizarse con el objetivo de decorar tu habitación principal y aportar nuevos elementos decorativos.
    Incorpora una estantería a tu habitación utilizando colores neutros que combinen perfectamente con tus paredes o con el cabezal de tu cama. En ella podrás colocar más elementos decorativos como pueden ser libros, marcos fotográficos, lámparas o jarrones.
    Hasta aquí llegan nuestras ideas para decorar tu habitación principal por hoy, recordándote que todos estos consejos están respaldados por nuestra experiencia a la hora de ofrecer la mejor imagen y aspecto de una vivienda a la venta.
    Un saludo.
    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Casas MT

      Nos dedicamos a la comercialización e intermediación inmobiliaria con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz para la venta de sus inmuebles.