• Javier Torrens
    No hay comentarios | 0 likes | 57 Viewers

    En los últimos 2 años ha incrementado la llegada de grandes inversores internacionales que buscan en España destinos diferentes para disfrutar del sol y la playa.

     

    Se decantan por lugares que les aporten una verdadera experiencia autóctona o que les ofrezcan un mercado boyante aunque alejado de la sobreexplotación comercial de las dos grandes urbes españolas y de sus elevadísimos precios.

    Este nuevo interés ha hecho despegar a Valencia como una de las ciudades más interesantes de toda Europa a la hora de invertir en bienes inmobiliarios, ya sea para asentarse definitivamente, establecer un negocio o disfrutar de una segunda residencia.

    Del 2017 en adelante han llegado una gran cantidad de usuarios de 30 países, con una inversión media de 500.000 euros, según análisis del mercado inmobiliario y distintos diarios locales tales como La Provincia y Estrella digital, comentan que, estos buscan una mejor calidad de vida, el clima, el ocio y las posibilidades que ofrece Valencia, dado que Actualmente, el precio de la vivienda en la comunidad valenciana se encuentra en un momento óptimo para realizar inversiones. Este optimismo para concretar negocios inmobiliarios en Valencia, viene acompañado por una evolución favorable del Euribor.

    El destino de la operación puede ser para invertir en bienes raíces, o también para utilizar la propiedad como residencia. Es una ciudad que por su clima, es ideal para residencia permanente. Sea cual fuere el proyecto, adquirir hoy una propiedad en la ciudad del Túria, es una inversión segura.

    Nuestra ciudad es más privada que Madrid o Barcelona aunque no deja de ser cosmopolita pero, sobre todo, Valencia es una ciudad muy cómoda para vivir porque disfruta de buenos servicios, de un excelente sistema sanitario, un clima y una gastronomía espectacular y, además, es segura y limpia, todos estos factores convierten a Valencia en una opción perfecta para todos estos inversores a los cuales CASAS MT les abrirá las puertas con una gran oferta de pisos, áticos y chalets en las zonas de #Valencia #Paiporta #Catarroja #Torrente #Picanya

    Casas MT tu hogar es nuestra prioridad.


     

    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Javier Torrens