• Javier Torrens
    No hay comentarios | 0 likes | 602 Viewers

    Consejos para la compra de una casa como inversión

    Tal como se perfila el mercado inmobiliario los pequeños y medianos inversores están comenzando a recuperar su interés en comprar pisos con vistas futuras a obtener rentabilidad. 

    Esto está apoyado en gran medida a que los bancos están facilitando la entrega de hipotecas.  Si estás pensando en comprar una vivienda como una inversión a futuro es importante que leas algunas de nuestras recomendaciones y consejos que a continuación te ofrecemos. 

    Como siempre insistimos en Casas MT: la compra de un piso debe ser una decisión muy analizada y estudiada para poder tener en cuenta todos los factores. 

    Asesórate con una agencia inmobiliaria

    • Si quieres comprar una segunda vivienda como objetivo de inversión pide asesoría inmobiliaria para conocer las ciudades o pueblos con mejor potencial. 

    Consulta con varios bancos para obtener una hipoteca

    • Consulta con al menos 3 bancos las condiciones de hipotecas que te ofrecen para que así puedas negociar con la mejor opción disponible del mercado en caso de necesitarla y pide a tu asesor que te haga un estudio detallado del porcentaje de rentabilidad que la inversión para evitar sorpresas al comprar vivienda.  

    No te pierdas en vídeo estos consejos que Javier Torrens ha preparado para ti

    Rentabilidad a corto o largo plazo

    • Analiza la demanda de alquiler o de compra que exista en la zona donde quieres comprar el piso porque será un factor clave si tu inversión tiene objetivos a corto o largo plazo. 

    Compra una vivienda a bajo precio

    • Valora el posible coste de una reforma, sobre todo en viviendas que no están en buen estado para su alquiler. 
    • Si la vivienda que deseas comprar para invertir es antigua, procura adquirirla a un precio lo suficientemente bajo como para poder hacer una reforma de bajo coste pero que potencie la rentabilidad futura. 

    La importancia de la zona en la que se ubique el inmueble

    • Recuerda que la zona en la que se ubique la vivienda siempre será un factor clave. Procura hacer la inversión en una vivienda con los servicios mínimos. 

    ¿Quieres conocer más consejos para invertir en la compra de un inmueble?.

    Visita nuestras oficinas para que te asesoremos. Estamos ubicados en calle Maestro Serrano 10, Paiporta. También puedes llamarnos al 96 122 96 00 y pedir más información. 

    Un saludo. 
    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Javier Torrens