• Casas MT
    No hay comentarios | 0 likes | 263 Viewers

    Darle un nuevo aspecto a tu baño puede ser una de las reformas caras de casa. Y quizá sea esa una de las razones por las que siempre suele ser uno de los últimos rincones de casa al momento de renovar o reparar.

    En Casas MT creemos unos arreglos o retoques rápidos que no requieren obras mayores podrán ayudarte a ofrecer un aire nuevo a los tuyos y a tus visitas.

    ¡Adiós elementos viejos, hola elementos nuevos!


    Para comenzar la labor de retocar el aspecto de tu baño, te recomendamos comenzar por deshacerte de las toallas viejas. Compra toallas llenas de color, suaves y de calidad.

    Cambia las luces e instala bombillas tipo LED para que puedas disfrutar de mayor luz y a la vez de una sensación de estar en un baño más espacioso.

    Tira a la basura esas cortinas y alfombras viejas de tu baño y abre paso a nuevos artículos con diseños modernos y que puedes encontrara a precios económicos.

    Menos es más

    Uno de los aspectos que más afean un baño son la enorme cantidad de botes que apilamos. Champús, cremas, desodorantes, etc, etc. Son artículos que se van acumulando rápidamente y ocupando espacio.

    Simplifica y prioriza la cantidad de productos que en tu baño necesitarás y deshazte del resto.  Si no puedes hacerlo, busca una opción de almacenaje que oculte parte de tu inventario de artículos para tu ducha. Puedes elegir entre armarios, baldosas o cestas.

     

    No te pierdas el vídeo que hemos preparado para ti

     

    Operación: “Limpieza profunda”

    ¿Cuando fué la última vez que hiciste una limpieza a fondo de tu baño?. Una de las maneras más rápidas de cambiar de aspecto tu baño son una jornada de al menos dos horas de limpieza en la que puedas poner todos los elementos de tu baño en orden.

    Además, podrás meterle mano para limpiar y fregar los muebles, paredes, plato de ducha, lavabo, etc. 

    ¿Que tal una mano de pintura?

    Por último, y una vez tengas claro que es momento de sustituir elementos viejos, tirar botes acumulados de tu baño y que además hay que hacer una limpieza profunda, la última tarea que te queda por realizar es la de pasarle una mano de pintura. 

    En caso de que detectes problemas de humedades, es importante contactar con un profesional que pueda corregir estos problemas con productos adecuados para luego pintar las paredes con un color que aporte mas luz a tu baño. Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda y te motiven para darle próximamente un retoque a tu baño. Hasta pronto.

    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Casas MT

      Nos dedicamos a la comercialización e intermediación inmobiliaria con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz para la venta de sus inmuebles.