• Casas MT
    No hay comentarios | 0 likes | 457 Viewers

    Reformas rápidas y baratas. Cuando se llega el momento de anunciar que tu casa está en venta te enfrentas a la situación en la que sabes que deberás realizar algunas reformas para mejorar el aspecto e imagen de la misma.

    Las pequeñas remodelaciones si bien pueden requerir poco esfuerzo también exigirán de una inversión en dinero para poder llevarlas a cabo.

    En Casas MT creemos que renovar tu hogar para ponerlo a la venta sin la necesidad de contratar a una empresa especializada es posible. Hoy te ofrecemos una guía con pequeños consejos para reformar de forma rápida y barata para vender tu piso más rápido.

    Reformas rápidas y baratas: el baño

    Pintar sus paredes o revestirla con papeles o vinilos decorativos especiales para zonas húmedas es una buena opción.  Además, en caso de que tus muebles de baño sean viejos o estén en mal estado puedes sustituirlos por muebles nuevos y económicos que ofrecen diseños modernos.

    No olvides que limpiar a fondo y pulir las baldosas del piso del baño también es importante. No podemos pasar por alto el sanitario, sustituir la tapa y aplicar un buen desincrustante hará que parezca nuevo.

    No te pierdas el vídeo que hemos preparado para ti

    Las habitaciones de tu casa

    Lo más práctico e inmediato puede ser  cambiar la disposición actual de los muebles. A partir de ahí puedes plantearte el cambio de algún mueble o elemento como por ejemplo:

    • Cambiar las mesitas de noche
    • Cambiar la lámpara del techo
    • Cambiar fundas y sábanas por unas blancas
    • Pintar la habitación
    • Instalar suelo de madera a las habitaciones

    Reformar la cocina para sacarle el mejor brillo

    Así como con el baño, en la cocina también recomendamos pintar las paredes y pulir el sueño para sacarle el mejor brillo posible. Hoy en día está de moda el forrar las paredes y algunos muebles de cocina con vinilos que puedes comprar en tiendas especializadas de decoración.

    Una última reforma útil para la zona de la cocina y que te ayudará a vender más rápido tu casa puede ser el de añadir elementos decorativos como relojes de pared, jarrones, cortinas o cambiar los tiradores de los muebles y puertas de esa zona.

    Otras zonas importantes de tu casa

    Como siempre, habrán otras zonas de tu casa que necesitarás dar un toque nuevo con una reforma express.

    Si tu presupuesto puede permitírselo, cambia todas las lámparas por modelos modernos, añade espejos grandes en zonas en las que quieras dar un aspecto de amplitud, una mano de pintura le vendrán a las puertas principales de acceso a tu vivienda. 

    Creemos que es importante que des un vistazo por internet a revistas digitales especializadas en decoración y reformas, así como darte una vuelta por tiendas y almacenes que ofrecen grandes descuentos y liquidaciones.

    ¿Resultado final?. Una reforma rápida y económica que hará que tú o nosotros vendamos más rápida tu vivienda. 😉

    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Casas MT

      Nos dedicamos a la comercialización e intermediación inmobiliaria con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz para la venta de sus inmuebles.