• Casas MT
    No hay comentarios | 0 likes | 41 Viewers

    ¿Es posible vender tu casa en menos de 3 meses?. ¡Nosotros estamos seguros que si! 

    Estamos en un momento económico en el que el mercado inmobiliario se está moviendo mucho y la compra y venta de pisos se está volviendo más atractiva para sus protagonistas. 

    Queremos ofrecerte en este artículo de nuestro blog estos consejos para vender más rápido tu vivienda

    Retira todos los muebles y electrodomésticos innecesarios

    Una vivienda que luzca ordenada será más atractiva para su venta, es por eso que siempre recalcamos en la importancia de que se muestre todos los espacios de la vivienda con la menor cantidad de objetos. 

    Si mientras tu casa está a la venta tú sigues viviendo en ella, procura ordenarla y mantenerla con los muebles y electrodomésticos mínimos que necesites, así el comprador tendrá una mejor impresión del piso que desee comprar y podrás vender más rápido tu vivienda. 

    Javier Torrens, asesor de Casas MT te lo explica brevemente en el siguiente vídeo

    Realiza fotografías de calidad

    Vivimos en una época en la que las cámaras fotográficas están al alcance de todo el mundo, no obstante es común encontrarse con anuncios de pisos a la venta con imágenes que dejan mucho que desear. 

    Las alternativas para realizar fotografías de calidad siempre pasarán por contratar a un profesional o hacerlas tú mismo. Si este último es tu caso sólo podemos recomendarte que lo hagas a una hora en la que entre la mayor cantidad de luz posible. 

    Una casa bien iluminada de forma natural, apoyada con bombillas luminosas y una casa ordenada y limpia harán que tus fotos queden completamente atractivas y profesionales y aumentar así las posibilidades de vender más rápido tu vivienda.

    Analiza la situación del mercado de vivienda en tu zona

    Los plazos de venta de una vivienda se alargan porque en muchas ocasiones el propietario que a su vez es el vendedor,  está pidiendo un precio muy alejado de la realidad del mercado. 

    Analiza los precios de otras viviendas de la zona con similares características, revisa la condición en que se encuentra tu vivienda, los servicios con los que cuenta, la antigüedad y estado de su interior. 

    Un análisis de todos estos aspectos hará que puedas acercarte a un precio real y ajustado en el que puedas vender tu casa sin perder dinero pero con un precio verdaderamente atractivo. 

    Si bien este artículo habla de ofrecerte 3 consejos rápidos, vamos a darte un cuarto consejo más que seguramente será el mejor: encuentra un asesor inmobiliario experto en la zona. 

    Además de estos consejos es fundamental un plan de marketing exclusivo para tu viviendaEn Casas MT tenemos el mejor plan de marketing para conseguir un resultado de éxito y vender más rápido tu vivienda.

    Contacta con nuestros asesores expertos en su zona y verás que es la mejor opción. Un saludo y hasta la próxima

    ¿Te resultó útil esta información?. Ahora compártela con tus familiares y amigos.

    About author

    • About Author

      Casas MT

      Nos dedicamos a la comercialización e intermediación inmobiliaria con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido y eficaz para la venta de sus inmuebles.